Monnalisa es una de nuestras firmas favoritas. Tiene su sede central en Italia, y cuenta con una amplia y larga trayectoria internacional en el mundo de la moda. Fue fundada en 1968, y actualmente opera en más de 50 países.

Es una marca de gran prestigio con un estilo único, en constante innovación, con prendas de espectacular diseño y gran calidad. Y puedes encontrar ropa de niño, de niña, y también para teens y mamás. Las tallas en ropa van de la 0 a la 16 años, y la s/m/g para adultos. El calzado hasta el número 40.

Además de la ropa, encontramos infinidad de bonitos complementos… Bolsos, mochilas, diademas, pañuelos, medias, sombreros, gorros, calzado… Y acaban de estrenar una línea para el cuidado del bebé, con cremas y champús

Monnalisa Barcelona está en l’Avinguda Pau Casals, número 10, cerca de la Plaça Francesc Macià y el Turó Park. La decoración de la tienda es divina. Cualquier niñ@ al entrar se divierte probando ropa, entre sus paredes de color rosa o con estampados rallados o de topos… divertidos asientos rojos en forma de corazón, espejos que parecen sacados del propio cuento de Blancanieves, grandes lámparas de techo que se asemejan mágicas, o, como no: ¡ su Photocall ! Donde todos, desde los más pequeños, adolescentes o mamás, podemos ser modelos vistiendo la preciosa ropa de la marca.

Nos probamos distintos looks de la nueva coleción otoño/invierno 2015. Prendas diferentes, divertidas, chics, favorecedoras, alegres, y con el sello de calidad Monnalisa. Siguiendo siempre las últimas tendencias, es un tipo de ropa que encanta tanto a los más peques, como a los adolescentes y, por supuesto, a las mamás.

Sus estilistas, Kima y Lorena, nos atendieron estupendamente y nos vistieron como auténticas celebrities. Y un especial agradecimiento a Elena, Relaciones Públicas de la marca, una chica encantadora que nos hizo sentir como en casa.

Puedes seguir a Monnalisa Barcelona en Facebook o en Instagram

Empezamos… ¿ Nos sigues ?

Nos encantan las faldas de tul… En cuanto le preguntamos a Abril que look se quería probar, fue directa a esta falda. Combinada con jersey azul marino de manga tres cuartos, con detalles de botones imitando brillantes en forma de corazón. Para completar el conjunto, bailarinas, diadema y bolso a juego. Súper chic.

abril 4

abril 2

abril 1

abril 3

Laia escogió un vestido corto de estilo romántico, en tonos crudos, con cinturón a juego. Parte de la nueva colección A/W 2015 de Monnalisa se ha inspirado en los paisajes y la naturaleza. En este caso, el vestido es con motivos florales. Grandes rosas con el más bonito encaje… Espectacular.

Laia Monnalisa

Laia Monnalisa

Laia combinó este mismo vestido con chaqueta en tonos suaves, entallada y con cinturón. También con estampado basado en la naturaleza, clara tendencia en muchas prendas de la nueva colección, en esta ocasión árbol en flor.

Laia Monnalisa

Laia Monnalisa

Laia Monnalisa

Y seguimos probando looks… Unos más clásicos, otros más atrevidos, con divertidísimos complementos… Ideales.

Un pequeño avance de un look muy trendy, que nos gustó mucho por su mezcla entre favorecedor, divertido y atrevido. En la nueva colección encontramos prendas diseñadas con dibujos clásicos, como Mickey Mouse, Piolín o La Dama y el Vagabundo.

Pink Ladies Monnalisa

¡ Os mostraremos más looks en nuestro próximo post !

Os esperamos

Laia y Abril

Trendy Pink Ladies 🙂

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s