Hoy publicamos de nuevo sobre nuestra visita a Monnalisa Barcelona, Os mostraremos más looks de la colección A/W 2015

Seguimos en la tienda de Avinguda Pau Casals, número 10, de Barcelona. Una locura de ropa y complementos bonitos, así que nos dejamos asesorar por las estilistas de Monnalisa para elegir que ponernos.

Os hablamos en el anterior post de que Monnalisa ha elegido dibujos clásicos para estampar en sus prendas, como Mickey Mouse, Piolín o la Dama y el Vagabundo… Con este look Laia se sintió muy cómoda. Resaltamos la preciosa falda negra corta, y la combinación de un jersey ajustado, de cuello cisne, con otro jersey encima en el que hay estampado un divertido Mickey Mouse. Le encantó complementarlo con gafas de sol o con sombrero negro.

Laia Monnalisa Barcelona

Laia Monnalisa Barcelona Mickey Mouse

Y le tocó el turno a Abril… ¿ Qué os parecen sus leggins y su jersey de la perrita Dama, del clásico Disney La Dama y el Vagabundo ? O, como dice ella, del cuento en que una perrita y un perrito están comiendo spaguettis, y acaban dándose un beso ❤ … Y que decir de la diadema a juego. ¡ Nos encanta !

abril 7

abril 8

Laia con falda plisada y chaqueta a juego, ambas piezas con estampado de rosas, siguiendo con la tendencia floral de parte de la colección A/W 2015 . Bolso y diadema a juego. El detalle del pelo es en una ocasión más clásico, con pequeñas piedras rojas imitando diamantes, y en otra más atrevida, con divertidos pompones, dándole un toque súper teen al look.

Laia Monnalisa Barcelona

 Y volvemos a la Dama y el Vagabundo ❤

Abril feliz de volver a posar con los personajes Disney. Esta vez cambiamos los leggins por falda, con camiseta y chaquetita a juego. Tonos claros, favorecedores, dulces… como ella ❤

Abril Monnalisa La Dama y el Vagabundo

Laia con estola de manga tres cuartos de color negro, con cinturón a juego. Preciosa la juvenil falda y la camisa. Una combinación muy urbana y elegante.

Laia Monnalisa Barcelona

¡ Y volvemos a los looks florales ! ¡ Y de nuevo con la preciosa diadema a juego ! Jersey color ocre, tan de moda esta temporada… Y que me decís del detalle del lazo, o de la falda gris con acabado estampado con las mismas rosas del jersey.

Abril Monnalisa Barcelona

Nuestras Pink Ladies, felices, cómplices… en la entrada de la preciosa tienda Monnalisa Barcelona

Y el último look, al más puro estilo Pink Ladie… Como Sandy en Grease 😉 Leggins brillantes negros, camiseta negra… ¡Súper cañero ! Pero con el inconfundible sello Monnalisa Barcelona en el estampado de Mickey Mouse, en las súper divertidas diademas con pompones, o en el pañuelo enlazado en el cuello. Nos encanta ❤

laia abril mickey mouse monnalisa barcelona

Abril Mickey Mouse Monnalisa Barcelona

Laia Mickey Mouse Monnalisa Barcelona

Y no podemos acabar el post, sin añadir imágenes de los fantásticos looks que ya habíamos publicado en el post anterior.

Un auténtico placer haber descubierto la nueva colección de Monnalisa Barcelona y haber tenido la oportunidad de presentarosla.

Podéis seguir a Monnalisa Barcelona en Facebook e Instagram

Están en Avinguda Pau Casals, número 10, de Barcelona

¡ Hasta pronto !

Laia y Abril

Trendy Pink Ladies

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s