Hace una semana que estamos con todos vosotr@s… ¡ Sólo una semana ! Y no podemos estar más contentas… Hemos superado las 1000 visitas a nuestro blog, superado los 1100 followers en instagram, más de 450 en facebook… ¡ Y nos queda tanto por hacer ! Pronto abriremos más redes sociales, haremos más sesiones, y más ideas que no podemos avanzar, pero que espero que os gusten tanto como nos apasionan a nosotras.

¡ Tenemos muuuchas cosas nuevas en mente ! Pero nada sería posible sin la colaboración de las marcas, sin las fotos que nos habéis enviado de vuestros hij@s para buscar el look más trendy, sin los seguidores,… Nuevos proyectos se están cociendo, y muchos más que irán llegando… Me encanta sentarme con Laia, la Pink Ladie mayor, y pensar que será lo próximo… mientras Abril dice que sí a todo 😉

Y hoy publicamos un look de Abril con camiseta básica y blusa encima de mariposas de la marca que nos ayudó a publicar por primer vez, Monnalisa Barcelona, sus jeans favoritos de Mango Kids, y las bambas de United Colors of Benetton que ya os habíamos mostrado con faldita, pero que quedan geniales también con tejanos.DSC_0471

abril monnalisa mango benetton

Mirad la blusa de estampado de mariposas de Monnalisa Barcelona… ¡ No puede ser más bonita ! Blanca, con las mariposas en tonos azules y tostados. Por la espalda es semi abierta y debajo de la blusa lleva una camiseta básica, blanca también, con pequeños detalles de piedrecitas imitando brillantes en cuello y manga. La blusita tiene un volante de encaje en la parte inferior… ¡ Precioso !

      abril monnalisa mango benetton

abril monnalisa

abril monnalisa abril monnalisa

Y el detalle de la blusa por detrás…  Con los tejanos de Mango kids… ¡ Súper comodos !

abril monnalisa mango

Y el look sin la blusa… Con el acabado de brillantitos en la camiseta básica. Esta pieza nos ha ido genial porque es muy combinable, y la hemos llevado mucho por separado de la blusa.

DSC_0372

Y porque los niñ@s son niñ@s… ¡ Y han de divertirse ! Que disfruten, que jueguen… Unas imágenes de la pequeña Abril, mientras le hacía las fotos… Ahora me subo aquí, ahora corro, ahora quiero fotos con las flores… ¡ Que colabore, que me dé ideas, que se lo pase tan bien como yo !

¡¡ Hasta pronto !!

abril monnalisa mango benetton

Podéis seguirnos en facebook e instagram

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s