bimbalina

Conocemos Bimbalina desde hace tiempo. ¡ Es una marca que nos encanta ! Bimbalina pertenece a la empresa Kids Gallery S.L., compañía relativamente joven (creada en el 2008), que ya opera en más de 20 países y que sigue en constante expansión internacional. Además de la marca Bimbalina, también crearon la firma WoolooMooloo, para niños.

Las tallas de Bimbalina y WoolooMooloo van de 1 mes a los 16 años, así que tanto la pequeña Abril como la teanager Laia pueden vestir de Bimbalina. A las Pink Ladies nos encanta poder llevar el mismo estilo de ropa, cada cual acorde a su edad, pero con toques similares, como en los conjuntos que os vamos a mostrar de Bimbalina.

Hoy empezamos con el look de la pequeña Abril, de la colección otoño/invierno 2015/15. Pronto os mostraremos el de Laia y también la combinación de los  looks de las dos hermanas juntos, que aunque son muy distintos, tienen detalles similares, como el estampado print animal o las divertidas lentejuelas.

Empezamos con Abrileta…

Como podemos leer en la camiseta… BE COOL. Esta sería la definición de este look. ¡ Atrevido y chic ! ¡ Súper cool ! Camiseta de color azul eléctrico, tan favorecedor, con estampado print animal…  El BE COOL de la camiseta bordado con lentejuelas negras. La combinación con la falda negra de volantes, forrada en la parte superior y semitransparente en el volante inferior, dejando ver los topitos del estampado… ¿Quién dice que menos es más ? ¡ Para nada !

bimbalina moda kids

En esta ocasión, como aún no apetece ponerse medias, lo llevamos con las piernas descubiertas y unas bailarinas básicas de color negro… pero cuando haga más fresquito este conjunto quedará muy bien con medias, las mismas bailarinas, botas o botines.

bimbalina moda kids

El detalle del BE COOL nos tiene enamoradas ❤

bimbalina moda kids

Abril encantada con su conjunto, tan de su estilo 🙂

bimbalina moda kids

bimbalina moda kids

Súper chic ❤

bimbalina moda kids

bimbalina moda kids

¡ Esta camiseta da para mucho ! Cambiamos la preciosa falda negra por unos comodísimos leggins azul eléctrico. Seguimos con total look de Bimbalina, pero pasamos del estilo chic a uno más casual. ¿Qué os parece ? ¿Cual os gusta más ?

DSC_0125

bimbalina

Ideal para divertire y para jugar

bimbalina moda kids

bimbalina moda kids

bimbalina moda kids

Nos encanta el detalle del corazón en el leggin ❤

bimbalina moda kids

bimbalina moda kids

bimbalina moda kids

 ¡ Y volvemos mañana, con un look teanager de Bimbalina para Laia ! 

Puedes seguir a Bimbalina en Facebook e Instagram

Trendy Pink Ladies ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s