bimbalina

 ¡ Hola de nuevo ! Acabamos nuestra muestra de la colección Soho de la temporada otoño/invierno 2015/16 de la firma Bimbalina, con unas fotos mostrando los looks de Abril y Laia, esta vez juntas. Ya habíamos posteado los looks, el de Abril lo podéis recordar AQUI  y el de Laia AQUÍ.

Bimbalina se vende en muchas tienas multimarcas. Para saber los puntos de venta más cercanos a vuestro domicilio, podéis escribir a info@kidsgallery.es . También podéis hacer vuestras consultas rellenando este FORMULARIO .

A muchos herman@s les gusta ir vestidos iguales mientras son peques, y a las mamás les suele encantar también… Pero cuando se llega a la adolescencia, los mayores no quieren ni hablar de vestir como los “enanos” de la casa. Pero nos queda una opción divertida y que los teens aceptan, que es vestir de manera totalmente diferente, pero con toques similares. Vestir a Laia y Abril con la colección Soho de Bimbalina nos ha permitido hacerlo… No se ven iguales, y la mamá encantada porque se percata de los detalles que las conjuntan 😉

Prendas cálidas, cómodas, de precioso diseño. Cuidando los tejidos, los acabados y los detalles de cada pieza.

Combinando estampados, colores… Ropa divertida y en ocasiones muy chic, en otras más casual. Pero todas las prendas son bonitas y, sobretodo y muy importante, de calidad y cómodas.

Os mostramos los dos looks de las Pink Ladies

Nos encantan los detalles de la colección. La camiseta de Abril es en base azul eléctrica, con leyenda BE COOL en negro y estampado print animal. La de Laia, a la inversa, base negra en la camiseta y leyenda I MISS YOU SOU MUCH en azul eléctrico. Dos camisetas completamente distintas, y a la vez tan parecidas.

La sudadera de Laia es espactular, combinando de nuevo el estampado en la manga, y con la letra B , inicial de la marca, bordada en lentejuelas.

DSC_0184

bimbalina

DSC_0170

Los pantalones, tanto el pitillo tejano gris de Laia, como los leggins azul eléctrico de Abril, son comodísimos y súper favorecedores.

DSC_0186

DSC_0191

¡ Hasta con la diferencia de tamaño podemos vestir similares !

DSC_0119

Y con la misma camiseta, le cambiamos los leggins a Abril por la falda negra con volantes. La falda lleva un forro excepto en el volante inferior, que se ve semitransparente. El estampado es de topitos negros.

Laia sin la sudadera, dejando ver la camiseta I MISS YOU SO MUCH

DSC_0065

 ¡ Y cuento más vemos los looks, más nos gustan !

DSC_0054

Podéis seguir a Bimbalina en Facebook e Instagram

Y si queréis consultar vuestro punto de venta más cercano, escribid a info@kidsgallery.es

Gracias Bimbalina ❤  ¡ Un placer mostrar vuestra preciosa ropa !

Trendy Pink Ladies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s