Conocimos Decohappy hace poco por medio de la red social Instagram. Al momento nos enamoramos de sus diseños de vinilos, caricaturas, láminas, cuadros… ¡ Un mundo mágico de arte y diseño para las habitaciones de los más pequeños !

Nos fijamos en las caricaturas, así que después de hablar con Alicia, la diseñadora de Decohappy, le enviamos una foto de Abril para que nos hiciera una caricatura personalizada.

abril decohappy decoración infantil

Alicia nos preguntó los gustos de Abril… Le dijimos que era “muy niña”, que le gustaban las mariposas, las princesas, las hadas, las flores, que su color preferido (como no) era el rosa, y le encantaban los perritos. Después de visitar su web, y escoger nosotras el fondo y los colores que nos gustaba para la caricatura, el resultado fue este:

Aquí podéis ver la foto que enviamos, con la caricatura al lado:

abril decohappy decoración infantil

Y así quedará el cuadro colgado en la habitación de Abril. ¡ Habían incluido todos los detalles de los que le hablamos ! Un hada, una princesa, mariposas y flores en color rosa, un perrito en el bolsillo, y como no, el nombre de Abril para acabar de personalizarlo.

abril decohappy decoración infantil

Pero esto no fue todo… Como Abril tiene 5 añitos y medio, ha empezado ya con el cambio de dientes, y espera a menudo que le caiga alguno para que venga a visitarla el mágico Ratoncito Pérez.

Después de preguntarnos cuales eran los colores de la habitación de Abril, nos hicieron un vinilo. Aún no lo hemos instalado en su habitación, os lo mostraremos una vez esté puesto.. ¡Pero no podemos esperar a enseñaros como quedará !

abril decohappy decoración infanil

A Abril le encantó la caricatura, por supuesto, pero el Ratoncito fue lo más. A su edad, la magia está presente en cada detalle, y le dijimos que con esta puertecita mágica el Ratoncito Pérez llega con más facilidad, y como es más grande que una puertecita de Ratoncito normal, quizás le cabe algún regalito más grande que una moneda ❤ 😉

En Decohappy tienen muchos bonitos detalles para personalizar la habitación de vuestros peques.

Vinilos de muchos estilos, que pueden ser de pvc, tela, pizarra…

Medidores

vinilo-infantil-medidor-animales-selva vinilo-infantil-medidor-animales-salvajes

Para bebés…

vinilo-bebe-patitos vinilo-bebe-ciguena-magica

 ¡ Son tantos y tan bonitos ! Os enseñamos una pequeña muestra.

vinilo-infantil-de-tela-arbol-encantado vinilo-infantil-de-tela-caperufeliz vinilo-infantil-de-tela-nina-columpio vinilo-infantil-de-tela-surf-furgo

Cuadros infantiles

     Láminas decorativas

Juegos infantiles, targetas

Decohappy es la opción perfecta para un regalo bonito, personalizado y original.

Nosotras, personalmente, estamos encantadas. Y la personalización de la caricatura será un bonito recuerdo que guardaremos con mucho cariño y que a Abril le encantará tener cuando sea mayor.

unnamed

Sólo os hemos mostrado una pequeña parte de todos sus productos. Podéis ver todas las opciones en su página web AQUÍ. Con un trato muy agradable por parte de Alicia, la diseñadora, podréis personalizar vuestro pedido.

Alicia nos contó que desde pequeña quería ser diseñadora y en el cole se pasaba el día dibujando a los profes y compañeros de clase. De mayor se puso a ello, y después de estudiar arte y diseño, cuando nació su hijo se embarcó en esta aventura, hace ya 18 años. La experiencia, la preparación y el talento como diseñadora, unido al cariño que le pone en cada uno de sus trabajos, hacen que el resultado sea tan bonito como el que os hemos mostrado.

Podéis seguir a Decohappy en las redes sociales Facebook, TwitterYoutube , Pinterest decohappy, Google+ e Instagram

¡ Hasta pronto !

Trendy Pink Ladies

Podéis seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest tpinkladies

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s