11011266_365689126948683_3211465513270086795_n

Hoy os hablamos de la prestigiosa firma Sanmar. Esta marca gallega lleva casi medio siglo vistiendo a los pequeños de la casa. Su fundadora fue Doña Estrella Pérez Liste, y hoy en día está dirigida por su hijo, Oliver Méndez Pérez.

Una firma donde todo el proceso de confección se realiza íntegramente en Galicia.

Su ropa es siempre espectacular, con mucho estilo, pero la colección otoño/invierno 2015/16 nos ha enamorado. Propuestas con elegantísimos diseños, prendas de un corte excelente que se adapta a cada niño sin perder comodidad.  Calidad extrema con un diseño clásico pero adaptado a las tendencias actuales, y a la vez innovador, con glamour y que nunca deja indiferente.

Una muestra de las prendas A/W 2015/2016:

Colección París. Una de nuestras favoritas. Al más puro estilo parisino, con un punto Coco Chanel, combinando azules en vestido de paño y estampado de grandes cuadros. Mangas cortas o tres cuartos, faldas plisadas por debajo de la cintura o bajo pecho. Prendas cómodas, alegres y muy favorecedoras.

282 210

281 209

DSC_3668

Este abrigo de la colección, con detalle de pelo en capucha y manga, es simplemente espectacular.

DSC_3485

DSC_3462

Colección London. Combinando blancos y grises, como un día lluvioso en Londres. Cuidando al máximo los detalles. Rayas, cenefas, prendas lisas… Y para romper, el abrigo rojo de nuevo con capucha y detalle de pelo, fabuloso ❤

Sanmar, como siempre, espectacular en la mezcla de colores y tejidos, sin perder nunca la elegancia que le caracteriza.

DSC_4793

Desfile 7

Colección Tokyo. Estampados florales en estas prendas que son pura dulzura. Combinación de marrón con rosa y crudo, faldas cortas muy favorecedoras, pinzas y cuidados cortes. Ideal para las más coquetas. Precioso.

DSC_3780

Colección MilánSanmar vuelve a sorprendernos. El abrigo con gorro cosaco, ambos de pelo y en color rosa, no faltará en nuestro armario. Faldas plisadas en azul eléctrico, combinaciones de estampados florales, vestidos cortos para las niñas y pantalón corto y camisa para los niños, siguiendo con el azul. Ideal.

Sanmar tiene una preciosa línea de complementos: ¡ Fijaos en el bolso de pelo rosa ! Nos ha encantado.

Colección Moscow. Tonos verdes, marrones y crudos. Cuadros, falditas plisadas, cinturones a juego. El jersey de niño, igual que la trenca, fantásticos. Abrigos de pelo o paño, cómodos, cálidos, preciosos. Sanmar cuida de nuevo la calidad, el diseño y la comodidad en cada una de sus prendas. Sigue combinando colores y tejidos con esmerada elegancia y sigue enamorándonos con cada detalle.

DSC_4543-2

DSC_4634

Sanmar ha conseguido una importante expansión internacional, abriéndose paso con fuerza en el mercado de diversos países. También está presente en las principales Ferias Internacionales de Moda Infantil, como es el caso de FIMI Madrid, y es habitual que aparezca en medios especializados en moda infantil, recibiendo halagadoras críticas.

Desfile 5

VOGUE bambini Italia

Como ya habíamos comentado, sus prendas son diseñadas y fabricadas integramente en Galicia. Podéis comprarlas en tiendas multimarcas. Si no sabes cual es tu tienda más cercana, Sanmar te ayuda a encontrarla, puedes consultarlo AQUÍ. 

También puedes complar en su tienda física de A Coruña, en la Calle Riego de Agua, 46. El teléfono es el 981 977 727

Riego de Agua, 46 (4)

Riego de Agua, 46 (3)Riego de Agua, 46 (7)

Podéis seguir a Sanmar en las redes sociales: Facebook, TwitterInstagram

Y mañana… ¡ Os mostramos a la pequeña Abril con looks Sanmar  ! Imprescindibles en nuestro armario 🙂 ❤

¡ Gracias por leernos !

Trendy Pink Ladies

Estamos en Facebook, TwitterInstagram y Pinterest tpinkladies ¿ Nos sigues ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s