¡ Hola !

Hace unos días os hablábamos del desfile solidario organizado por Style4kidsblog en el Teatre Foment de Piera, para recaudar fondos con la intención de ayudar al pequeño gran Nacho, diagnosticado con la enfermedad de Dent, y para la asociación Asdent, que sus padres han creado para ayudar en la investigación de esta enfermedad rara.

Nuestras amigas de Style4kidsblog se pusieron en contacto con nosotras para invitarnos al evento como minibloggers. Teniendo en cuenta que el blog es muy reciente… ¡ Este es el primer evento que cubríamos ! Accedíamos encantadas, porque las conocemos y apreciamos a ellas personalmente, y porque una causa benéfica como ésta bien lo merece… A las Pink Ladies se nos hacía extraño ir a un desfile sin estar ninguna de nosotras sobre la pasarela, pero… ¡ Nos querían de reporteras ! ¡ Una experiencia nueva ! A ver que tal se nos daba…

Las chicas de Style4kidsblog nos dijeron que no nos preocupáramos del vestuario, que ellas se ocupaban de ponernos muy guapas. Los vestidos de terciopelo y gasa lilas que llevábamos nos lo cedió la marca Dulce Victoria, ¡ desde Chile !

El desfile fue un éxito, y nosotras disfrutamos mucho en nuestra nueva faceta.

Y aquí el resultado de la colaboración entre todos. Un vÍdeo precioso, creado por la productora Young Soul, jóvenes talentos que llegarán muy lejos… ¡ Juzgad vosotr@s mism@s !

Esperamos haberte ayudado ni que sea un poquito, Nacho ❤

¡ Hasta pronto !

Trendy Pink Ladies

Estamos en facebooktwitterinstagram y pinterest tpinkladies ¿Nos sigues ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s