elisabeth puig logo

Estamos felices. Hemos podido visitar la oficina de ELISABETH PUIG, la marca catalana, pionera en el mundo de la moda infantil, y ver de primera mano donde dan rienda suelta a su enorme talento y a su capacidad para diseñar la preciosa ropa de la firma.

Nos desplazamos hasta Mataró donde Elisabeth Puig, que da nombre a la marca, y su hija Anna, trabajan juntas para que cada una de las maravillosas colecciones de la firma sean posibles.

Nos encantó conocerlas… Sencillas, agradables, cercanas, hospitalarias… Nos recibieron como si esperaran a amigas de toda la vida, siendo la primera vez que nos veíamos. Nos hicieron sentir como en casa.

Tuvimos el ENORME placer de poder ver el muestrario de la próxima colección primavera/verano 2016 de ELISABETH PUIG. No podemos avanzar nada, ni pudimos hacer fotos… ¡ No podemos desvelar el secreto ! Pero si podemos adelantaros que os encantará y sorprenderá. Líneas más clásicas, otras más atrevidas, mucho color, colecciones marineras, tul, lentejuelas, preciosos zapatos, monos, faldas, camisetas, shorts, capazos… De todo, para todos los gustos, y realmente espectacular.

Fuimos las bloggers Laia, Abril y nos acompañó una pequeña amiga, Irene, de 4 años. Cada una se probó varias prendas de la nueva colección… ¡ Había para todas, ya que ELISABETH PUIG talla hasta los 18 años !

Una foto con las deñadoras Elisabeth y Anna, nuestra amiga Irene y las Pink Ladies

DSC_0609.JPG

Miramos el muestrario con mucho detalle, estuvimos toda la mañana con Elisabeth y Anna, que nos dieron explicaciones de cada una de las colecciones, de la inspiración, y vimos el cariño que ponen en su trabajo… Algo que se ve reflejado en el resultado final.

Algo MUY IMPORTANTE, y que nosotras recalcamos mucho como bloggers, es que todo el proceso de diseño y confección es 100 % nacional. La calidad en el producto final es muy buena, y creemos que es importante dar el valor que tiene a las prendas confeccionadas aquí.

Detalles del taller que sí podemos mostraros, ya que no pertenecen a la próxima colección. ¡ Mirad que vestidos !

DSC_0597

DSC_0599

Nos fuimos encantadas de la visita. Es muy agradable conocer diseñadoras de este nivel, que desprenden sin embargo sencillez como personas. Un placer conocer gente que disfruta así de su trabajo, y lo hace con tanto amor.

Os mostramos algunas de las prendas que podéis adquirir de la marca. Si queréis saber cual es el punto de venta más cercano, podéis preguntarlo en info@elisabethpuig.es

Aprendimos muchísimo con Elisabeth y Anna, que nos contaron con tanto detalle como han realizado la próxima colección y que saben tantísimo de moda y tendencias.

Disfrutemos de su preciosa colección otoño/invierno mientras esperamos a la próxima, que seguro os sorprenderá.

Gràcies Elisabeth i Anna. Un plaer.

Podéis seguir  ELISABETH PUIG en  Instagram y Facebook.

¡ Nos leemos pronto !

Trendy Pink Ladies

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y  Pinterest tpinkladies

¿ Nos sigues ?

3 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s