Hace unos días recibíamos una llamada de nuestra agencia de modelos, Salvador Models. Nuestra booker de moda, Patricia, nos decía que una marca había mostrado interés en Abril… La pregunta que nos hacía era la siguiente: ¿ Viajaríais a Turquía? La respuesta fue inmediata: ¡ Sí ! Y aquí quedó la cosa… Ese mismo día, nos llamaba de nuevo: ¡ Abril confirmada para un proyecto en Istanbul !

logo

KOTON es una marca de moda muy reconocida en Turquía con una gran expansión internacional. Opera en 25 países y tiene 362 tiendas de la firma, de las cuales 255 están en Turquía y 107 en importantes ciudades de otros países, como Atenas, Dubai, Bucarest o Moscú.

No vamos a desvelar la ropa que se puso Abril, ni en que consistía el trabajo… Lo dejamos para más adelante, cuando sea público. Lo que queremos compartir con vosotros es nuestra mágica experiencia personal al volar a la preciosa ciudad de Istanbul para un trabajo tan especial.

Después de la ENORME paciencia que tuvo Patricia con la mamá de Abril, que tenía miedo de perderse en el aeropuerto (parece broma, pero no lo es) o se sentía insegura por el idioma, llegó el día de coger el vuelo. Abril estaba pletórica. Se iba de viaje, cogería un avión, se iba muy lejos, con mamá para ella sola, a vivir una gran aventura.

Y nos vamos… Istanbul nos espera.

istanbul blog de moda infantil y juvenil

Cogíamos el vuelo contentas, emocionadas. Ni mamá ni Abril tienen miedo a volar… Mamá solo tiene miedo a perderse por el aeropuerto (repetimos, no es broma aunque lo parezca). Papeleo previo para poder salir del país, pero ya lo tenemos todo… ¡ Y estamos delante de la puerta de embarque ! ¡ La hemos encontrado a la primera ! jajaja Mamá se relaja… ¡ A volar !

koton blog de moda infantil y juvenil

koton blog de moda infantil y juvenil 2

 koton blog de moda infantil y juvenil 3

Después de un largo vuelo, que se nos hizo corto con la emoción de Abril de sobrevolar las nubes, ver las ciudades como si fueran de juguete, comer en el avión o jugar con mamá a cartas, llegamos a Istanbul. Nos estaba esperando un chófer que nos llevó directamente a las oficinas de KOTON. En este mismo coche hicimos todos los desplazamientos por la ciudad.

koton blog de moda infantil y juvenil 5

En KOTON nos estaban esperando para probar la ropa a Abril que llevaría al día siguiente.

En las oficinas de KOTON

koton blog de moda infantil y juvenil 7

Y después del fifting, nos llevaron al hotel. De camino vimos grandes rascacielos con luces de colores que le encantaron a Abril, junto a preciosas mezquitas que le gustaban a mamá. ¡ Qué bonito !

Y llegamos al hotel, situado en un barrio lleno de tiendas con marcas muy importantes, restaurantes, terrazas…

El hotel… ¡ Mirad que chulada !

hotel instanbul blog de moda infantil y juvenil 1

hotel istanbul blog de moda infantil y juvenil

istanbul hotel blog de moda infantil y juvenil 2

istanbul hotel blog de moda infantil y juvenil 3

Abril estaba feliz. Todo era bonito. Pero estaba cansada de tantas emociones y del largo viaje… Nos vamos a descansar, que mañana nos espera un gran día.

Y a la mañana siguiente…

Servicio de habitaciones, desayunamos en nuestra habitación. ¡ Que rico todo !

koton blog de moda infantil y juvenil 8

Y ya nos vamos al estudio donde Abril compartía trabajo junto con una reconocidísima modelo y actriz turca. Mucha gente pendiente de que todo saliera bien. Todos amables y cariñosos. Ella era la única niña, así que la mimaron y cuidaron en todo momento… Tanto que le pusieron una traductora durante todo el día, la encantadora Züleyha.

koton blog de moda infantil y juvenil 18koton blog de moda infantil y juvenil 19

Züleyha es un amor ❤ Abril la llama Sandra 🙂 Decía que le recordaba a su prima Sandra, y le preguntó si le podía llamar así 🙂

Sandra/Züleyha fue más que una traductora. Fue su punto de referencia en todo momento. Mamá no podía estar justo a su lado cuando trabajaba, Züleyha sí porque era la intérprete entre la niña y el equipo, y no pudo hacer mejor su trabajo. Dulce, cariñosa, divertida… ¡ Nuestra nueva amiga turca !

Varios decorados, muchos cambios de ropa, mucho acting… Un día de intenso trabajo… Pero trataron a Abril con tanto mimo, que las horas pasaron rápidas y lo pasó muy bien 🙂

Y una vez acabado… De nuevo nervios de mamá… Vamos mal de tiempo y está convencida de que se perderá por el aeropuerto :)) … Abril tranquila y contenta, todo es bonito y no para de repetir que los turcos y turcas son muy amables 🙂

Pero no nos perdimos. Mamá ya puede ir sola por el mundo… ¡ Y hemos vivido una gran experiencia !

Gracias a todos los que habéis hecho posible:

A Salvador Models por representar tan bien a Abril y estar tan pendiente de que todo saliera perfecto.

A Savas, Director de cásting, que estuvo en contacto con nosotras en todo momento para que no nos faltara de nada.

A su compañera en el trabajo, que pronto veréis quien es. Una modelo y actriz preciosa y cariñosa con la que Abril conectó de maravilla.

A todo el equipo, por tratar a la niña tan bien.

A nuestra traductora Sandra/Züleyha, por ser un amor ❤

Y a Koton, por supuesto, por el honor que nos supone que hayáis escogido a Abril para lucir vuestra preciosa ropa.

MIL GRACIAS

Pronto más aventuras…

¡ Besos !

Trendy Pink Ladies

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y  Pinterest

¿ Nos sigues ?

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s