Érase una vez una niña que creía en la magia… En que existen las hadas, los magos, los duendes y en que los sueños, si lo deseas realmente, se convierten en realidad.

Un día soñó que existía un mundo mágico llamado BÓBOLILAND, y eran tantas sus ganas de viajar a este maravilloso lugar, que creó su propia varita mágica, y le dijo:

– Varita mágica, varita mágica… Llévame al lugar que he soñado… Un mundo donde todo sea alegría y color… Donde siempre luzca el sol y las flores no se marchiten jamás… ¡ Llévame a BÓBOLILAND !

Mercè Gost

vestido de punto,  parka reversible y pañoleta de BÓBOLI

Y la niña cogió su capazo, con su muñeca preferida como acompañante, un divertido parasol, algún dulce por si sentía hambre y su varita para volver a casa cuando acabara la trepidante aventura… ¡ Y llegó a BÓBOLILAND  !

Mercè Gost

Mercè Gost

Conoció un pequeño duendecillo… ¿ Sabías que los duendes existen ? Pues sí, son reales, aunque son muy pequeñitos… Sólo hay que saber verlos y, sobretodo, escucharlos… Si les prestas atención, te contarán divertidas historias que, sin duda, te harán reir 🙂

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

– ¡ Muéstrame tu parasol ! ¿ Es mágico ? – Le dijo el duende.

– ¡ Por supuesto que lo es ! Si lo abres, el sol será para siempre tu amigo, y siempre será primavera – Le respondió la niña.

Mercè Gost

La niña y su nuevo pequeño amigo pasearon por el lugar, siguieron contándose historias y disfrutando de su compañía.

Mercè Gost

Mercè Gost

– ¡ Cuantas emociones ! Pero estoy algo cansada… – Dijo la niña.

– Te acompañaré a la casa del hada de BÓBOLILAND, allí podràs descansar – Respondió el duende.

Y hacía allí se dirigieron, dando un paseo..

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Vestido de punto elástico de BÓBOLI

El hada era hermosa, dulce y amable, tal y como la imaginaba la niña… Porque en el mundo de la fantasía, todo es tal y como sea en tu imaginación.

– ¡ Hola pequeña ! ¡ Encantada de recibirte en mi casa ! Me gustan las niñas que creen en las hadas, porque sólo ellas pueden verme… ¿ Tienes hambre ? Imagina algo que te apetezca tomar, cierra los ojos, y lo tendrás.

La niña imaginó una enorme fuente con frutas frescas, con sus alegres colores, sus sabores, texturas y olores… Abrió los ojos, y allí las tenía… lo más rico…¡ La sandía !

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Total look BÓBOLI

La pequeña les presentó a su inseparable muñeca… Y entre charlas, los nuevos amigos se contaron mil y una historia, mientras descansaban. Pasaron una plácida tarde.

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

bañador estampado de BÓBOLI

– Te vamos a contar un secreto, pequeña – Dijo el hada – Trás esa puerta vive un mago muy poderoso… Es un lugar algo oscuro… Él es grande, fuerte y tiene muy mal genio… Hay quien le teme…. Pero a tí te vemos valiente: ¿ Quieres conocerlo ?

 – ¡ Pues claro, yo no tengo ningún miedo !

Cogió sus enseres…. Y transpasó la puerta, dispuesta a conocer al mago.

Mercè Gost

chanclas estampadas con flores de BÓBOLI

Mercè Gost

El lugar era oscuro… La pequeña sintió algo de temor…

Mercè Gost

Y apareció el mago, con su cara malhumorada…Pero la niña le miró con confianza, porque presentía que, a pesar de su tosca apariencia, tenía buen corazón.

Mercè Gost

 – ¿ Quién eres tú ? ¿ Cómo osas entrar en mi casa ?

– ¡¡¡¡ Shhhhhhht !! ¡ No grites, mago gruñón ! ¡ Así no podemos ser amigos !

Mercè Gost

La valentía de la niña sorprendió al mago, al igual que su sonrisa…Cambió su enfado inicial, confió en ella, y se hicieron amigos. Le contó trucos, secretos, historias milenarias… Y le prometió salir de su escondite y disfrutar del sol y la primavera que reina en BÓBOLILAND

Mercè Gost

Mercè Gost

camiseta de punto y falda de tul de BÓBOLI

Mercè Gost

Mercè Gost

camiseta de puntofalda de tulparka reversible de BÓBOLI

La niña y el mago salieron a reunirse con el hada y el duende, que los estaban esperando trás la puerta. El mago se mostraba feliz, como todo el grupo de nuevos amigos. Pero la niña debía irse, tenía que volver a casa.

– Vamos a regalarte una capa mágica, así cuando quieras volver a vernos, puedes usarla y te transportará… O puedes usar tu varita, como prefieras… Lo único importante para conseguirlo es que sigas creyendo en nosotros ¿ Prometes venir a vernos ?

– ¡Claro ! Pero ahora debo volver a casa… Mamá estará preocupada.

Mercè Gost

toalla flores de BÓBOLI

Y la pequeña volvió a casa… Donde nadie había notado su ausencia porque el tiempo no había transcurrido en nuestro mundo… Volvió a aparecer en su habitación, y corrió a abrazar a su familia… Porque aunque venía de un lugar maravilloso, no hay nada más fantástico y poderoso que el amor de los tuyos.

Aunque una cosa tenía muy clara… ¡ Volvería a   BÓBOLILAND  !

Mercè Gost

Gracias a BÓBOLI, nuestra marca fetiche, por volver a confiar en nuestro blog y en  Lovinkids Photo by Mercè Gost  para mostrar parte de vuestra maravillosa colección SS16 y por la cercanía en el trato. Un auténtico placer posar con vuestras preciosas prendas. ¡ Sois estupend@s!

¡ Trendy Pink Ladies y Lovinkids Photo by Mercè Gost estamos encantadas de haber vuelto a hacer tándem para BÓBOLI y con el resultado obtenido ! Contando de nuevo con Abrileta, el alma de todo ese sueño en BÓBOLILAND ❤

¡ Y gracias a nuestros lectores y seguidores ! Recordad que la magia existe… Sólo es cüestión de creer en ella ❤

¡ Os esperamos en BÓBOLILAND !

Trendy Pink Ladies & Lovinkds Photo

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s