logo canada house

Nos encanta Canada House. Os habíamos contado ya que es una firma que conocemos desde que nació nuestro hermano Aleix hace ya 16 años. Somos desde entonces clientes habituales de la marca, así que esperamos cada próxima colección… Ropa cómoda, divertida, combinando confort y estilo.

En  Canada House buscan ante todo la comodidad de nuestros hij@s, con el diseño más moderno mezclado con la tradición en ocasiones, usando materiales naturales, y con un estilo sorprendente y bonito. La relación calidad-precio es excelente.

Canada House fabrica desde la talla 0 meses, para los recién nacidos, a la talla 16, para l@s teens.

A las mamás nos encanta conjuntar a nuestr@s hij@s… Personalmente, me gusta que vayan parecidos, sin ir idénticos. Para este shooting teníamos una invitada de excepción, la bebita Júlia, y buscamos looks en los que Júlia y Abril vistieran similares, sin ir iguales.

Queríamos elegir dos looks para cada una de las niñas… ¡ No era fácil ! ¡ Hay tanto para elegir ! Vestidos, monos, complementos, camisas, camisetas, chaquetas…. Ropa sport, otra más “de vestir”… Finalmente nos decantamos por looks en que las dos fueran conjuntadas y, sobretodo, que no estorbaran a la bebita ni lo más mínimo, ya que está en constante movimiento y que está empezando a dar sus primeros pasos. La opción leggins nos pareció básica, y el mono también era una buena idea para una baby que está descubriendo el mundo… Una vez con esta base, elegimos la ropa que podía llevar Abril para ir parecida a Júlia, sin ir exacta. La elección os encantará.

Y estos son los looks de Canada House que escogimos para las dos pequeñas para un día primaveral en un bonito jardín 🙂

Mercè Gost

Como decíamos, combinar diseño, comodidad y calidad es una premisa en Canada House. Una bebé de un año no para de moverse… En la mayoría de ocasiones los bebés de esta edad no andan aún solitos, o lo hacen con inseguridad. Es básico que las prendas que lleven sean confortables y les den libertad de movimientos.  ¡ Si a esto le sumamos un bonito diseño, es perfecto !

Júlia con el pantalón Babytao, un leggin básico de textura tejana, combinada con la chaqueta Kodak

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Abril con el vestido Kodak, con la misma ralla marinera y los mismos tonos de la chaqueta Kodak que lleva Júlia.

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Y las dos pequeñas juntas… ¡ Mirad que bonita combinación ! Prendas ideales para ir guapas y a la vez agradables de llevar. Para poder jugar y disfrutar de las flores y el sol.

Mercè Gost

El segundo look que escogimos para las niñas es pura primavera. Flores, color y alegría.

Mono babygarden para Júlia, y  Vestido Garden para Abril. ¡ El complemento ideal para ambos looks, la  Diadema Garden !

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Mercè Gost

Podéis COMPRAR ONLINE  la ropa de Canada House. La página web es fácil, segura y os muestra muy buenas fotos de cada una de las prendas, pero si preferís ir personalmente a alguna de sus tiendas podéis consultar AQUÍ cual es la que os queda más cerca

¡ Importante ! ¡ Podréis encontrar en su web parte de la nueva colección REBAJADA AL 50 % ! Promoción válida sólo hasta el próximo domingo 10 de abril de 2016.

También podéis seguir a CANADA HOUSE en las Redes Sociales FacebookTwitter e Instagram

Mercè Gost

¡ Esperamos que os haya gustado ! ¡ Recordad pasar por la tienda online de Canadá House para disfrutar del 50 % de descuento en muchas de sus prendas! ¡ Sólo hasta el próximo domingo !

Casting, localización y reportaje fotográfico: Lovinkids Photo by Merce Gost

Minimodels: Júlia y Abril

¡ See you soon !

Trendy Pink Ladies

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y  Pinterest

¿ Nos sigues ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s