HORTENSIA MAESO

Que difícil es hablar de la perfección. Y las colecciones de la diseñadora de alta costura Hortensia Maeso son simplemente perfectas.

Es necesario dedicarle una atención especial a la creadora de una obra nos tiene absolutamente enamoradas desde hace tiempo. Valenciana, su madre era diseñadora y modista y dirigía su propio taller de costura, con lo cual Hortensia creció en un ambiente en el que la moda era un tema habitual de conversación. Aunque inicialmente no se dedicó a ello, tras ser mamá de 3 niñas renace su interés por la moda que la llevó a estudiar Diseño de Moda en Estilismo e Indumentaria. En el año 2005 presenta su primera colección, con gran éxito.

Innovadora, original, detallista, creativa, atrevida, siempre sorprendente… Sus compañeros de profesión definen su obra como “romanticismo extravagante”. Nosotras, desde nuestra humilde opinión, la definimos como maravillosa y única…

La colección infantil, es absolutamente divina. Hemos visto el catálogo una y otra vez, encontrando en cada ocasión detalles nuevos que nos enamoran.

Los trajes de comunión  combinan romanticismo y modernidad. Sofisticación y exclusividad sin perder dulzura.

La colección de novias es espectacular. Vestidos maravillosos o combinaciones con pantalón, manteniendo la esencia de las novias en los tonos claros y el romanticismo de las prendas, pero innovando una vez más con su originalidad habitual.

Todas las colecciones son fabulosas. Pero hay una que destacamos por lo que llegó a sorprendernos, y es su colección juvenil. Elegante, muy sofisticada, favorecedora al máximo para nuestras jóvenes, que se sienten guapas con vestidos cortos, semitransparencias, pantalones y tops… Cinturas ajustadas y/o altas que tan bien les sientan. La primera vez que vimos la colección teen, en el 2015, nos sorprendió muchísimo… 2016 ha vuelto a dejarnos sin palabras.

Para mostraros parte de esta colección de alta costura buscamos una localización acorde al glamour de las prendas. Nos dirigimos al Cotton House Hotel  de Barcelona. Será una sesión excepcional en este emblemático hotel de 5 estrellas de la ciudad Condal, el cual nos encantó visitar y descubrir su historia.

Maravillosa experiencia para la joven modelo Laia, acompañada por un gran equipo formado por la fotógrafa Lovinkids Photo by Mercè Gost, la maquilladora y hairstylist Maria Eugenia Camuso, de Jolie Peinados & Make Up y la estilista Gloria G. Shopper

Una imagen vale más que mil palabras… Os mostramos el resultado.

En una de las habitaciones del Cotton House Hotel, Laia con Pantalón Murad de cintura alta, con detalles de plisados y tiro bajo, y Blusa top Sonia.

 Vestido corto Yulia, en color beige. Cuerpo fruncido, cintura entallada con precioso cinturón, falda corta con con plisados, volantes y mucho vuelo tan caractarísticos de la firma.

 Y el Vestido corto modelo Alina con cinturón. No podía faltar una pieza con el siempre elegante color negro. Nos entusiasma la falda corta, el vuelo, los cuidados detales, las semitransparencias y sobretodo: ¡ la espalda !

Podeis seguir a Hortensia Maeso en  Facebook, Pinterest, Youtube, Google + e Instagram

    Gracias Hortensia. Por dejarnos posar para ti, por compartir con nosotros tu talento. Estamos seguras de que no dejarás de sorprendernos y de enamorarnos con cada una de tus colecciones. Gracias, de corazón.

Modelo: Laia T.

Fotografía y Dirección Artística: Lovinkids Photo by Mercè Gost

Maquillaje y peluquería: Jolie Peinados & Make Up

Estilismo: Gloria G. Shopper

Un auténtico placer.

Trendy Pink Ladies

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y  Pinterest

¿ Nos sigues ?

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s