¡ Llega el buen tiempo, podemos ir sin medias, en manga corta, con sandalias, y disfrutar del sol ! ¡ Energías renovadas, ganas de correr, de jugar y ser felices, con ropa cómoda, fresca  y bonita!

Ya os habíamos hablado de BIMBALINA la pasada temporada otoño/invierno. Podéis recordar nuestros post AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Marca relativamente joven (fue creada en el 2008) BIMBALINA pertenece a la empresa KIDS GALLERY, S.L., que también ha creado la firma WOOLOOMOOLOO, para niños. Operan en más de 20 países y siguen en constante expansión internacional.

 BIMBALINA viste a nuestras niñas desde bebés (1 mes) hasta los 16 años… Tiene una línea casual y otra más chic. Os mostramos ahora el look elegido por Abril para lucir este verano… Más adelante os mostraremos el look de Laia: ¡ Porqué también hay para las teanagers !

¡ UP ! Energia y vitalidad para este conjunto tan bonito y cómodo. Falda plisada azul turquesa, con camiseta a juego. Nos encanta el detalle de la manga sisa con volante plisado del mismo color que la falda.

bimbalina trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil 7

¿ Y que decir de la súper femenina y favorecedora camiseta ? Delicious…. Como las niñas que la llevan puesta. Con pequeñas mariposas en relieve azules, repitiendo el tono de la falda, y el dibujo de las zapatillas con mariposas rosas

bimbalina trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil (4)1

bimbalina trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil 11

 

bimbalina trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil

 

bimbalina trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil 5

La falda tiene cintura ajustable, ideal ya que solo nos hemos de preocupar de acertar  en el largo, y ajustamos dependiendo de la cintura de cada niña. Cuidando hasta el último detalle… Fijaos en el pequeño aplique con la B de BIMBALINA.. ¡ Nos encanta ! ¡ Los pliegues y el vuelo de la faldita, ideales !

DSC_1025

Nos descalzamos… Ya sabéis como le gusta a la pequeña Abril jugar, correr y saltar ¿Es o no un conjunto ideal para el verano ? Le da libertad de movimientos, se siente guapa… ¡ Y lo está !

DDA3109E-2F7B-47A5-9B8D-A322BEABFA28

bimbalina trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil (3)1

bimbalina trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil 2

bimbalina trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil 4

D19D9F3C-10A0-4DD7-900B-C1B4AE8040BD

bimbalina trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil 9

E8AF9233-FBBE-4912-BBEF-CFD977731D3C

Encantadas de haber mostrado de nuevo la preciosa ropa de BIMBALINA.. Cuanto más la vemos, más nos gusta. Es un conjunto que nos pondremos mucho… ¡ Y aún no hemos acabado, falta el look de Laia ! Más “cañero”, porque a cada edad lo suyo… Pero con el toque  BIMBALINA que nos enamora. Pronto os lo mostramos.

Podéis seguir a Bimbalina en Facebook e Instagram

Y si queréis consultar vuestro punto de venta más cercano, escribid a info@kidsgallery.es

¡ WE LOVE BIMBALINA !!

MY ANGEL

Trendy Pink Ladies

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y  Pinterest

¿ Nos sigues ?

2 thoughts

  1. Son unas fotos espectaculares y ella está preciosa!! A nosotros nos encanta la linea de Bimbalina para niña y para niño, por eso la tenemos incorporada en nuestra tienda. Es un acierto seguro!! Deseando estoy de verle el siguiente look a Laia!!! Mil besos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s