AFED_Cartel2

¡ Hola ! Este fin de semana hemos estado en el FESTIVAL WHITE SUMMER en la antigua fábrica Damm de Barcelona. El WHITE SUMMER es un festival de tendencia que se celebra en la Costa Brava catalana en verano. Une shooping, gastronomía y diversión y en la edición del 2015 fueron más de 60.000 asistentes, 300 expositores y espectáculos.

Los días 21 y 22 de Mayo, el WHITE SUMMER se ha instalado en la antigua fábrica DAMM de Barcelona, para traer la magia del Empordà al corazón de la ciudad. Dos días de market, Gastronomía, Música, Arte, Actividades y mucho más.

Espectáculos sorprendentes, graffiteros, nuevos estilos de arte, actuaciones musicales… ¡ De todo ! Una cita de ocio y cultura que no nos podíamos perder. Talento a raudales y actividades para toda la familia.

La Firma ELISABETH PUIG nos invitó a visitarlas en su stand outlet… No podíamos faltar. Queríamos por supuesto ver su stand, y visitar el Festival. Música, tendencias, diversión… ¡ Allí vamos !

13166100_1301805446513491_8763347724175728569_n

Y llegamos al Festival, dónde estaban marcas punteras, espacios gastronómicos, escenarios en los que distintos artistas nos ofrecían shows únicos, actividades para niños, etc. todo con el más auténtico espíritu White Summer.

white summer estrella damm tpl blog de moda infantil y juvenil

Imágenes recopiladas del blog DAMMEROS

white summer estrella damm tpl blog de moda infantil y juvenil (3)

 En nuestra visita al stand de ELISABETH PUIG, además de quedarnos un vestido precioso que os mostraremos pronto, saludamos de nuevo a la diseñadora que da nombre a la marca y a su hija Anna, y a nuestra amiga y Community Manager de la marca Elena Castells, y nos hicimos una foto en su photocall… ¡ Como no, Abril iba vestida de la firma !

white summer estrella dam tpl blog de moda infantil y juvenil

Y nos encontramos con buenas amigas ❤

white summer estrella damm tpl blog de moda infantil y juvenil 13

Un día divertidísimo… Esperando el  WHITE SUMMER que se celebrará en Pals (Girona) del 30 de Julio al 20 de Agosto. El año pasado fuimos para desfilar con Petit Style… Este año volveremos, no sabemos si desfilaremos de nuevo… ¡ Pero iremos seguro !

Y os dejamos un pequeño vídeo de una de las actuaciones musicales de ayer… Let’s dance !

Trendy Pink Ladies

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y  Pinterest

¿ Nos sigues ?

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s