logoHome

TOTALMENTE ENAMORADAS. Así estamos de las prendas de TARTALETA. De su nueva colección, de las anteriores, y seguro que lo estaremos de las próximas.

Toto empezó en Madrid en 1998. ELENA FERRAZ, después de tener a sus hijas (como dice ella, sus muñecas) retoma su pasión por la moda infantil y crea TARTALETA. Es también, desde entonces, la diseñadora de todas las colecciones.

TARTALETA reinventa los cortes clásicos que tanto nos gustan, que nunca pasan de moda, incorporando las nuevas tendencias del mercado actual. Cuidan al máximo el diseño, la calidad de las materias primas, el proceso de fabricación y la comodidad. El resultado es ESPECTACULAR.

ELENA  nos cuenta que todo el proceso de confección y fabricación de TARTALETA se hace íntegramente en España, algo que como sabéis siempre nos gusta destacar. Todo se gestiona directamente desde fábrica donde hacen el diseño, el patronaje, la comercialización, la distribución y las tareas administrativas y de gestión. Externalizan la confección a talleres de confianza lo cual les permite tener total control sobre todo el proceso de producción y la satisfacción de generar puestos de trabajo.

TARTALETA, después de 18 años en el mercado de la moda infantil, ha ido evolucionando desde un estilo más casual a más de vestir intermedio, de manera que los peques pueden ir radiantes en cualquier ocasión especial, y seguir usando las prendas en el día a día.

Consultamos el catálogo de la colección actual primavera verano 2016. Que preciosidad. Prendas cómodas, de calidad, reflejo de las tendencias del mercado en colorido y formas y con buena relación calidad-precio.

Una muestra:

¿ Verdad que es ideal ? Podéis consultar todo el catálogo primavera/verano 2016 AQUÍ

Viendo las fotos online, nos enamoran… Pero una vez recibidas las prendas, podemos comprobar la altísima calidad de cada pieza, la originalidad, el cuidado y cariño puesto en cada una de ellas.

Empezamos… Quedan un día Abril y Ariane, dos pequeñas buenas amigas a las que les encanta vestir súper femeninas y sentirse guapas, favorecidas, y por supuesto ir cómodas.

Ariane con vestido de la Colección VINTAGE de TARTALETA. Lleva cuello Halter con tirante elástico, está hecho en tul bordado y plumeti rosa y lleva una preciosa lazada rosa anudada en un costado de la cintura baja, al más puro estilo años 50. ¡Nos encanta, y Ariane está preciosa !

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil (2)

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil (4)

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil (5)

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil (8)

Y como no… Este precioso vestido de la Colección VINTAGE también que se lo quiso poner Abril… Y es que… ¡ Es rosa ! 🙂

Cambiamos de look. Abril con vestido de la Colección MALIBÚ de TARTALETA. Una dulzura de prenda en piqué, con trama de rombos estampados y otomán mil rayas con puntilla de batista bordada.

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil (6)

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil (3)

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil (4)

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil (5)

Y las dos pequeñas juntas… El viento nos jugó alguna mala pasada… ¡ El cabello a lo loco ! ¡ Faldas al vuelo ! Pero también queda bien, ¿ A qué sí ?

88

Acabamos con un look súper bonito que lleva Ariane. Conjunto de falda y blusa de la Colección MIAMI de TARTALETA. Coordina tejido de raya Kodak en tono amarillo maíz, batista calada, lino en dos tonos y bolillos turquesas. ¡ Divino !

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y  juvenil

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y  juvenil (3)

tartaleta trendy pink ladies blog de moda infantil y  juvenil (2)

¡ Qué cantidad de fotos de un día estupendo con la preciosa ropa de TARTALETA !

TARTALETA vende en tiendas multimarca y boutiques especializadas y operan en muchos países, como Reino Unido, México, Portugal, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana…. Podéis consultar vuestro punto de venta más cercano escribiendo un mail a info@tartaleta.com o mediante mensaje directo a su cuenta de facebook

Están en las Redes Sociales Facebook e Instagram

Muchas gracias a Elena Ferraz, diseñadora y creadora de  TARTALETA, por la colaboración y amabiliad que hemos recibido en todo momento. ¡ Ha sido un placer mostrar tu talento !

Y gracias a nuestra pequeña amiga Ariane por acompañarnos en esta aventura.

Esperamos que os haya gustado ❤

¡ Hasta pronto !

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y  Pinterest

¿ Nos sigues ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s