GABITO ROHH trendy pink ladies blog de moda infantil y juvenil

GABITO ROHH, Co-fundador de la empresa HAPPY KIDS MEDIA, Co-fundador de la Plataforma Internacional y Agencia de Modelos PROKIDS, Fotógrafo de moda infantil.

HAPPY KIDS MEDIA  está presente en los más importantes desfiles de moda infantil de todo el mundo, y colabora con influyentes marcas de moda en todas las cuestiones relacionadas con los medios, incluyendo publicidad, eventos y casting. Cuentan con estudios de fotografía en Moscú, Londres, Estambul y Barcelona.

PROKIDS, Plataforma Internacional para niños y niñas modelos en Rusia, incluyendo la publicación anual ProKids Magazine, y Agencia de Modelos en Europa.

Es difícil ser mamá de modelo infantil en España y no haber oido hablar de GABITO ROHH.  Empecé a seguir su trabajo en redes sociales. Siendo nuevas en este sector, había algo que me llamaba muchísimo la atención: la cantidad de comentarios públicos que recibía, mostrando admiración, respeto y, sobretodo, cariño.

Finalmente lo conocimos personalmente en la pasada edición del desfile de la revista PETIT STYLE en el Festival White Summer de Pals (Girona). Acompañado de su socio y amigo MARIO AGULLÓ, una persona encantadora, lo entendí todo… Los niños los adoran. Risas y juegos constantes, pero haciéndoles ver que cuando toca “trabajar”, han de estar por la labor. El resultado: Excelente.

Con Abril fue amor a primera vista. Se cayeron bien mútuamente. Volvimos a coincidir con él en Barcelona en el calendario solidario de Monnalisa Barcelona para La Marató de TV3, y la niña corrió a darle un abrazo, diendo después lo mejor de sí como minimodel… Y es que es fácil trabajar con tanto mimo.

Intentamos saber algo más de él:

TPL: A modo de anécdota: siguiéndote en redes, no sé porque, llegué a la conclusión de que eras ruso y la primera vez que hablé contigo, por teléfono, pensé “que bien habla español este chico, para ser ruso”. Así que, aclárame: Naciste en….

GABITO: ja ja ja, esa es una pregunta complicada, la verdad sólo puedo decirte que por mis venas corre sangre Sevillana, Granadina, Palenciana, Irlandesa, Rusa y Americana. Esto es real, no sólo que me identifico con estos países…. Digamos que mi presidente es Kofi Annan ( o Morgan Freeman).

TPL ¿ Qué querías ser de mayor ?

GABITO: Aunque suene raro, quería ser Ingeniero de Sistemas Informáticos…. nada más lejos de la realidad….. pero gracias a mi madre que coordinaba una escuela de Artes Escénicas para niños empecé a involucrarme en esto y decidí dedicarme a algo relacionado con la producción de eventos con niños.

TPL¿Cómo empezaste en el mundo de la moda infantil ?

GABITO: La verdad, es un poco complejo…. Cuando me gradué en UK, trabajaba como becario para una empresa de comunicación.  El primer año me enviaron a FIMI a hacer fotografías de las pasarelas en Valencia, y me quedé enamorado de esa ciudad… Haciendo las fotos, una madre ( como no! ) se acercó a pedirme si podría darles las fotos de su hija…y bueno, una cosa llevó a la otra y a los dos meses estaba viviendo en Valencia enamorado perdido. ( las cosas de la juventud!… ja ja ja)…. entonces conocí a TONI ROLDÁN y de allí la historia sigue por el mundo de la moda Infantil.

TPL: Entre tantos niños y niñas que tratas y con los que trabajas… ¿ Ves al momento el que tiene actitud y aptitud para la moda ?

GABITO: La verdad es que soy fiel creyente que todos los niños pueden hacerlo, cada niño requiere una manera diferente de motivación y está en nosotros encontrarla y con paciencia utilizarla.  Conozco a muchas madres de niñas modelos ( de las mejores de ahora) que no se creían que sus hijos pudieran hacer esto, porque eran muy tímidos o les daba vergüenza…. pero poco a poco lo hemos logrado juntos. También contar con un equipo de profesionales que te apoyan y apoyan al modelo es muy positivo. 

Lo que sí es verdad es que lamentándolo mucho no todos los niños pueden dedicarse a esto.  Aunque suene duro esto es un negocio y el look es muy importante, igualmente no todos los niños pueden ser ingenieros, médicos o educadores.. Recordad que para cada padre y madre su hijo es el más guapo. Mi madre seguro que lo piensa de mi, pero yo nunca he estado delante de las cámaras, siempre detrás ( y no me arrepiento). Esto no va relacionado de ninguna manera con el hecho de que no te cojan en los castings, este tema es más complicado y si algo he aprendido con los años es que en cualquier momento te puede tocar, te da un rayito de luz y te conviertes en la estrella…. hay muchos perfiles y cada producción requiere un talento y un look diferente…. así que, si os gusta nunca dejéis de intentarlo!

TPL: Alguna situación de stress en el trabajo en la que habrías cogido la puerta y te habrías ido (pero te quedaste… o no…).

GABITO:  Ja ja ja, de esas muchas. En el Walking por ejemplo, el equipo ( que me quiere, o quiero creer) lo llaman el Momento Díva de Gabito…. no ha habido un Walking que no tire la carpeta al suelo y pretenda irme… ja ja ja… siempre por una tontería, pero luego al ver a todo ese maravilloso equipo dejando las uñas por sacar el desfile y la cara de esos 50/60/80 angelitos, me repongo rápido!

TPL: ¿ Qué es lo que más te gusta de tu trabajo ? ¿ Y lo que menos ?

GABITO:   Lo que más… “Lo absorbente”, cuando estas trabajando con niños pones el 100% de lo que eres en el momento, te olvidas de todos tus problemas externos y te enfocas. ME ENCANTA!

Lo que menos…. las despedidas… en algunos proyectos pasamos días con los niños y es realmente muy bonito, pero saber que tienes que despedirte y que a algunos no los verás hasta dentro de 6 meses es muy duro… no lloramos, pero casi… el cariño que se les coge en tan poco tiempo te hace sentir que son como tus sobrinos. 

Tampoco me gustan mucho los castings.

TPL: Una meta inalcanzada (por ahora)…

GABITO:  Me encantaría crear mi escuela en Barcelona, aunque con la creación de PROKIDS ESPAÑA esa meta cada día está más cerca!

TPL: ¿ Qué te llevarías para pasar una semana en una isla desierta ?

GABITO:  Lo ideal seria mi móvil para hablar con Toni, Mario, Ana…. ect…. pero sabiendo que la batería se acabará en 1 día… me compre el móvil con la batería más grande y me dura 12 horas!… no la verdad me llevaría un kit dental, para poder sonreír y relajarme!

TPL: Te irrita….

GABITO:  La Envidia… la verdad es que aunque me considero buena persona, he generado alrededor de mi una nube de envidia, gracias a Dios trabajo con gente en la que puedo confiar y me protegen.

TPL: Te hace reir…

GABITO:   Todo, de hecho, diría que el 90% de tiempo estoy sonriendo.

TPL: Un actor…

GABITO:  Mi querido Robin Willians ( QEPD), por muchos personajes, Patch Adams, Jack, Peter Pan…

TPL: Una actriz…

GABITO:   Catherine Z Jones, desde que estuvo en Chicago, soy super fan de los musicales!

TPL: Un libro…

GABITO:   Leo poco, pero me gustaron mucho los Harry Potter ( aunque suene freeky)

TPL: Una película…

GABITO:  uffff… difícil, de lo poco que hago es ir dos veces al cine por semana. de las últimas me gustó mucho el Libro de la Selva, de las de siempre me gusta mucho “Mejor Imposible” o ” La Milla Verde”.

TPL: Tu ciudad favorita…

GABITO:   aunque estoy super contento en Barcelona, me encanta Valencia… siempre lo he dicho, Buena, Bonita y Barata!

TPL: Un defecto…

GABITO:  disponibilidad, creo que meto mi mano en muchas cosas, y me pierdo de muchas cosas, me gustaría estar más disponible. También soy un poco impulsivo y alguna veces me equivoco. 

TPL: Una virtud…

GABITO:  Paciencia y PsicologÍa, creo que tengo el poder de motivar a cualquier niño a intentarlo. Realmente me considero como el César Millán de los niños.. aunque suene creído, lo he demostrado muchas veces.

TPL: ¿ Cómo te ves dentro de 10 años ?

GABITO:   La verdad Igual, pero con el pelo más blanco. También tengo el proyecto en 5 años de abrir algo en USA. Ya hemos hecho algunas cositas allí y creo que hay un mercado potencial. 

TPL: ¿ Qué necesitas para sentirte feliz ?

GABITO:   La verdad muy poco, lo que necesito es estar ocupado y hacer lo que hago

TPL: Gracias, Gabito, por tu tiempo, tu colaboración, y por, como siempre, tu amabilidad.

GABITO:  Gracias y por favor como tú dices, lo de Abril y yo ha sido First-Sight-Love! un beso

12325059_10153595289240813_752563637_n

¡ Un auténtico placer ! ¡ Hasta pronto !

Podéis seguir a GABITO en Facebook e Instagram

Trendy Pink Ladies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s