Hoy queremos hablaros de ÀNGELA QUEROL y DISTORTED REALITY. Su sueño.

A esta jovencísima diseñadora de moda infantil la conocimos hace 3 años, en el primer trabajo de Abril como minimodel, desfilando para Ágatha Ruiz de la Prada. ÀNGELA,  estudiante de la LCI BARCELONA, Escuela Superior de Diseño, fue la encargada de vestir a Abril en backstage y también de hacerse cargo de ella antes de salir a la pasarela, ya que yo (mamá) no podía estar dentro. Después de ese día, en el que cuidó tan bien y con tanto cariño de la pequeñísima Abril, no volvimos a tener contacto con ella.

distorted reality barcelona tpl blog de moda infantil y juvenil

3 años más tarde, habiendo Abril doblado su edad, ÀNGELA convoca casting para desfilar con sus propios diseños en la 080 Barcelona Fashion. Cuando recibió la candidatura de Abril, contactó conmigo, diciéndome que la conocía y recordaba perfectamente. Fue la primera persona que vistió a Abril en un trabajo profesional. Me hizo muchísima ilusión que la cogiera para desfilar para ella con su propia colección.

Y llega el día… 59 nuevos diseñadores que se han formado en la  LCI BARCELONA, Escuela Superior de Diseño, presentan su colección propia como proyecto final de carrera, ante un jurado experto. Todos ellos desfilarán en la 080 Barcelona Fashion, pero dependiendo de si están entre los 20 mejores según la decisión de dicho jurado, lo harán un día, u otro.

Muchas horas, cariño, creatividad, pasión, originalidad, puestas en la colección de ÀNGELA. Las pequeñas minimodels escogidas por ella se presentan en la LCI BARCELONA para desfilar y posar ante el jurado con sus looks de DISTORTED REALITY by ÀNGELA QUEROL.

Llegamos…

Vamos a la sala dónde ÁNGELA tiene preparada la colección. Nos encanta lo que vemos. Ropa preciosa, original, divertida, actual, moderna. .DISTORTED REALITY. ÀNGELA nos cuenta que se ha basado para hacerla, en la realidad distorsionada de los niños mirando por un caleidoscopio. Una realidad mágica y optimista, mucho más bonita e imaginativa que la realidad que vemos los adultos.

Las niñas, contentas, observan cada una de las piezas… Pompones, cascabeles, purpurina, patchwork, tul, retales, zapatos con luces.. ¡ Súper original ! Mientras, ÀNGELA retoca algún detalle… ¡ Todo preparado !

Ya vestidas, dispuestas para desfilar y posar ❤

MARTINA R.

ARIANE

MARTINA M.

ABRIL

UXUE

NATALIA

ÉRIKA

NICOL

Un montón de momentos divertidos, buen rollo, las niñas felices… ¡ Y una colección sorprendente que estamos seguras de que tendrá mucho éxito !

Y ya nos vamos, contentas con la experiencia. Nos hemos reencontrado con amigas y hemos hecho de nuevas.

angela querol lci barcelona 080 barcelona fashion tpl blog de moda infantil (2)

angela querol lci barcelona 080 barcelona fashion tpl blog de moda infantil

Gracias ÀNGELA por contar con nosotras en esta aventura. Next stop: 080 Barcelona Fashion . ¡ Muchos éxitos, Àngela !

LCI Barcelona 080 barceelona fasion angela querol tpl blog de moda infantil y juvenil

Trendy Pink Ladies

Estamos en Facebook, Twitter e Instagram

¿ Nos sigues ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s