espana-logo-1459764873

La firma catalana BOBOLI, con la que hemos tenido la suerte de colaborar en varias ocasiones y, como sabéis, nos apasiona, sigue cosechando éxitos.

080 BARCELONA FASHION y BOBOLI. ¡ Una combinación que no nos podíamos perder ! La prestigiosa pasarela de moda internacional se celebraba este año en las instalaciones del INEFC, disponiendo de amplios espacios, con una sala de desfiles fabulosa, Open Area para disfrutar del aire libre, una zona Market 080… ¡ Fantástico !

BOBOLI nos invitó a ver el desfile. Nos cedieron asientos en zona de prensa con lo que pudimos disfrutarlo en primera fila… ¡ Muchísimas gracias, como siempre, por tratar tan bien a vuestras minibloggers !

La 080 BARCELONA FASHION es mágica para nosotras… Sobretodo para mamá, que volvió a revivir los nervios que pasó cuando desfiló Abril con tan sólo 5 añitos. Pero una vez allí, los nervios se esfuman, almenos para los pequeños modelos, que son tratados como auténticas estrellas y lo pasan en grande al son de la música, ante un público entregado, luciendo ropa de primerísimas marcas como en este caso es BOBOLI

BOBOLI presentaba su colección SAILOR BEACH, de una inspiración claramente marinera. Con una puesta en escena absolutamente maravillosa, iniciaron la pasarela con la voz en off de una niña relatando un cuento sobre una sirena…

Con un súper look de BOBOLI, esperamos contentas y atentas… A ver que ocurrirá…

DSC_0547

Y EMPIEZA LA MAGIA…

Tonos suaves, blancos combinados con azul celeste o marino, rosas… colores y texturas que evocan el mar, la brisa, la playa. Estampados muy veraniegos: peces, rallas marineras, palmeras, frutas tropicales… Creando una colección elegante, alegre, sofisticada, muy cómoda y versátil.

Los looks para niños nos encantaron. Americanas y chalecos, ralla marinera en muchas de las prendas y tonos principalmente blancos y azules, denim lavado, pañuelos en el pelo para los más atrevidos…

 BOBOLI nos vuelve a ofrecer una moda original, divertida e innovadora. ¿ Quién dice que vestir a niños es más aburrido ? Fantásticas opciones para ellos.

Seguimos con ralla marinera, tonos azules y blancos, rosa o coral, esta vez para chicas… Petos, shorts, camisetas, chaquetas, vestidos… Estrellas de mar como toque en los looks, poniéndolas en el cabello, como cinturones o collares… ¡ Están preciosas !

 

Este fue el look preferido de Abril… ¡ Seguro que lo lucirá el próximo verano !

080 Barcelona Spring-Summer 2017

Vestidas de BOBOLI para la ocasión, lo pasamos en grande… Nos encontramos con Zoe, una niña con la que desfilamos también en 080. ¡ Está súper mayor y súper guapa !

DSC_0320

Y por supuesto volvimos a ver a amigas minibloggers y minimodels. ¡ Gracias Karen In Love with Karen por la  foto !

abril y karen boboli 080 barcelona fashion

Mirad que contenta Abril con la bolsa que nos regaló BOBOLI

DSC_0544

Pero eso no es todo… No os hemos contado el final… Fabulosa puesta en escena clausurando el desfile. ¡ Globos, música, alegría !

DSC_0709

13438838_10209832851566322_5818552593071337603_n

¿ Quéreis ver el desfile completo ? ¡ No os lo perdáis en este vídeo !

Gracias BOBOLI  por la invitación. Como siempre, nos vamos completamente enamoradas de vuestra colección. Felices de haberlo visto y con ganas de poder lucirla.

Y una vez acabado el espectáculo, aprovechamos para disfrutar de la 080 BARCELONA FASHION… Pero mejor os lo contamos en otro post.

¡ Hasta pronto !

Trendy Pink Ladies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s