frozen-concierto-tpl-blog-moda-infatil

ESTAMOS FELICES. ¿ A Quién no le gusta FROZEN ? La preciosa película de Disney cuya historia y banda sonora la ha convertido en un clásico del cine de animación.

 Frozen, el Reino del Hielo, ha sido un auténtico fenómeno mundial que sigue conquistando a pequeños y mayores. Ahora, vamos a tener la gran suerte de poder disfrutar en familia de un plan excepcional: Ver la película en una pantalla gigante mientras la prestigiosa orquesta  Film Symphony Orchestra, formada por 65 músicos, un coro de 24 cantantes y 4 solistas interpreta en directo la maravillosa banda sonora de la película.

Disney in Concert, FROZEN recreará el reino de Arandelle. Acompañaremos a Anna, Olaf y Kristoff en la búsqueda de la mágica Elsa. El maravilloso sonido de la orquesta, la pantalla gigante, la espectacular producción, grandes sorpresas…. VAMOS A DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA MÁGICA.

frozen-concierto-tpl-blog-moda-infatil-2

Lo mejor para nosotras es que iremos en familia. Un plan que seguro recordaremos siempre. La ilusión reflejada en la cara de la pequeña Abril es algo que nos quedará en la mente. Laia es mayor, pero también sabe valorar un gran espectáculo. ¡ Nos encantan los planes en familia !

Recordad:

Madrid, 11 de noviembre de 2016 a las 19:30 h, Blaycard Center. HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

Barcelona, 13 de noviembre a las 17:00 h., Palau Sant Jordi HAZ CLIK AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

Puedes aprovechar los descuentos para grupos y un family pack de descuento comprando 4 entradas… ¡ Entrad a por ellas, que quedan poquitas !

Disney in Concert: Frozen, el reino del Hielo, ya ha emocionado al público internacional tras su paso por Londres, Munich o Abu Dhabi, con una impresionante producción, su espectacular escenario, la orquesta en vivo y canciones tan queridas y recordadas como “¡Suéltalo!” y “Hazme un Muñeco de Nieve”.

EL ESPÉCTACULAR MONTAJE:

  • Un escenario de más de 300 m2 en diferentes alturas para músicos, coro, cantantes y el prestigioso Director de Orquesta Constantino Martínez-Orts
  •  Sistema de microfonía y amplificación de sonido adaptado al recinto
  • Pantalla gigante de 120 m2 en alta resolución y dos pantallas laterales de 18 m2 cada una, también en alta resolución.
  • Iluminación especial para la orquesta y los solistas
  • Iluminación de efectos para el recinto. Máquinas de humo y máquinas de nieve artificial para recrear el ambiente (sí, sí.. ¡¡¡ máquinas de humo y nieve !!)

¿ A quién veremos allí ? Nos encantará que nos enviéis vuestras fotos disfrutando de la maravillosa experiencia DISNEY.

Cierra los ojos… Imagina… Una orquesta sinfónica, la banda sonora más bonita de Disney, el mejor sonido, un  escenario fantástico, una puesta en escena espectacular… ¿ OS IMAGINÁIS VERLO EN DIRECTO ?

 Madrid, 11 de noviembre de 2016 a las 19:30 h, Blaycard Center

 Barcelona, 13 de noviembre a las 17:00 h., Palau Sant Jordi

 DISFRUTEMOS DE LA MAGIA… NO PASA SIEMPRE…

¡ NOS VEMOS ALLÍ !

Trendy Pink Ladies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s