14724474_1016311258478091_463076400539320392_n

El pasado sábado día 15 de Octubre asistimos en Barcelona a una cita obligada para los amantes de la moda infantil. La prestigiosa revista de moda infantil y tendencias, PETIT STYLE, organiza de nuevo la pasarela que tanto nos gusta, PETIT STYLE WALKING, iniciando un tour que después de Barcelona irá a las ciudades de Madrid y Valencia.

El desfile se realizó en los Jardines del Pedralbes Centre de Barcelona, enmarcado dentro del evento Chicytin, donde los niños lo pasan en grande disfrutando de actividades, música, talleres, animación… Un gran plan para disfrutar en familia del que os hablaremos más adelante, en otro post.

Con un escenario invernal, blanco, imitando copos de nieve y bosques, desfilaron marcas que ya conocíamos y pudimos ver otras más nuevas pero igualmente sorprendentes.

El espectáculo empezó con una pequeña y preciosa bailarina, llenando el escenario de magia y dulzura.

petit-style-walking-bcn-91

petit-style-walking-bcn-93

Abrió el desfile la gran diseñadora valenciana HORTENSIA MAESO, con la colección Past Modern. Vestidos de ceremonia y fiesta que, como suele ser habitual en HORTENSIA, rompen las pautas tradicionales, aportando una nueva visión de los trajes de ceremonia clásicos, mezclando la más actual y original modernidad, con la tradición. Nos enamora de nuevo. Tonos cobre, plata, oro… Cortes asimétricos, sedas, encajes, tul, bordados, preciosos complementos.. Espectacular.

petit-style-walking-bcn-103

petit-style-walking-bcn-101

petit-style-walking-bcn-100

TUC TUC nos trae una colección cómoda, divertida, muy cañera. Nos encantó que el color base de muchas de las prendas sea el negro o el gris, combinado con otros coloridos tonos, dando un resultado muy trendy y original.

Las prendas respiran modernidad y detalles a la última. Nos encantan los complementos… ¡ mirad qué gorros, zapatos, bufandas… ! Un estilo muy urbano, cool y alegre.

petit-style-walking-bcn-123

petit-style-walking-bcn-115

petit-style-walking-bcn-116

LEA LELO, marca que no conocíamos, y nos encantó. Calzado de excelente calidad, diseñado por Susana Mazzarino, que utiliza los mejores materiales, reciclables y ecológicos.

Bonito diseño con estilo de raíces mediterráneas, confeccionadas con plantas anatómicas y respirables, cuidando la salud de los pequeños y garantizando absoluta libertad de movimientos… ¡ Es muy importante un buen calzado !

¡ En unos días, una colaboración en nuestro blog con  LEA LELO !

petit-style-walking-bcn-127

petit-style-walking-bcn-134

petit-style-walking-bcn-128

AYUDA EN ACCIÓN nos mostró sus MOCHILAS SOLIDARIAS. En cuatro colores distintos, con la frase LLEVO EL MUNDO EN MI MOCHILA, bajo un divertido dibujo.  Comprando esta mochila, que vale sólo 6 Euros, un niño podrá desayunar, comer y merendar un día en el cole, en España. Es importante que seamos consciente de que la pobreza acecha en todas partes, también en nuestro país, y que ayudemos en la medida que nos sea posible a los más desfavorecidos.

Las mochilas pueden comprarse AQUÍ. También podéis adquirirlas el próximo sábado 22 de octubre en Madrid, en el próximo desfile del PETIT STYLE WALKING TOUR.

petit-style-walking-bcn-137

petit-style-walking-bcn-145

HATLEY. Una monada auténtica. Chubasqueros, paraguas y botas de agua conjuntados… Divertidísimos estampados, alegres colores… ¡ Chulísimo ! Seguro que una de estas combinaciones acabará en el armario de Abril.. Nos pareció un imprescindible para disfrutar de la manera más cool de un día de lluvia 🙂

También nos mostró moda street style y unos pijamas, batas y zapatillas realmente preciosos.

petit-style-walking-bcn-160

petit-style-walking-bcn-158

petit-style-walking-bcn-161

Seguimos con VERTBAUDET, una marca que no conocíamos, y nos gustó mucho. Ropa urbana, que permite muchas combinaciones. Tonos básicos, bonitas camisas, camisetas, sudaderas… Looks muy femeninos para niñas y a la vez muy cómodos. Los niños, muy cañeros. Guapísimos tanto ellos como ellas, con la máxima comodidad.

Además, tienen ropa pre-mamá y también pudimos ver una pequeña muestra.

petit-style-walking-bcn-171

petit-style-walking-bcn-175

petit-style-walking-bcn-183

LOIS JEANS La legendaria marca española de vaqueros también estuvo presente. Las prendas tejanas que nunca pasan de moda como jeans, chalecos y chaquetas. Imprescindibles camisas a cuadros para ellos, vestidos tejanos para ellas, jerseys con cenefas, divertidas camisetas, sudaderas con capucha.. LOIS JEANS nos presenta esta temporada cantidad de posibles combinaciones con prendas básicas en nuestro armario.

¡ Pronto en nuestro blog os hablaremos con más detalle sobre  LOIS JEANS !

petit-style-walking-bcn-191

petit-style-walking-bcn-196

petit-style-walking-bcn-199

WSPKIDS. Otra de las firmas con las que colaboraremos en breve… ¡ Nos encanta ! Ropa muy cool, alegre, colorida.. ¡ y muy cómoda ! Faldas de volantes y de tul, vestidos, leggins, chaquetas, camisetas básicas… ¡ Ropa casual con la que estarán muy guap@s !

Además.. ¡ Están de descuento ! Hasta final de año, introduciendo el Código PETIT30 en su SHOP ONLINE tendréis una rebaja del 30 % ¡ Aprovechad, vale la pena !

petit-style-walking-bcn-203

petit-style-walking-bcn-204

petit-style-walking-bcn-212

¡ BOBOLI ! ¡ Nuestro querido BOBOLI ! Nuestr@s seguidores saben que es, sin duda alguna, una de nuestras marcas favoritas y que solemos colaborar con ellos. De hecho, Abril iba vestida de BOBOLI para la ocasión…

¡ Con su look de súper star !

dsc_0066

¡ Nos presentan su nueva colección bajo el ritmo del Rock & Roll ! Oh Yeah !

La colección de BOBOLI es pura alegría. Máxima calidad en prendas cómodas y muy bonitas. Cuadros tanto en chaquetas como en pantalones, chalecos súper chulos, faldas con tul pero nada clásicas, petos denim, camisetas con divertidos dibujos… ¡ Entre otras muchos tipos de prendas ! Puro Rock & Roll… La alegría se contagió entre los modelos… ¡ Explosión de buen rollo !

petit-style-walking-bcn-225

petit-style-walking-bcn-227

También vistió de BOBOLI Alexia, del famoso talent show “Pequeños Gigantes”, que bailó dejando a todos con la boca abierta. ¡ Alexia, te superas día a día ! ¡ Eres una auténtica crack, pequeña gigante !

petit-style-walking-bcn-284

NECK AND NECK.

Sigue siendo una marca de tendencia clásica, muy elegante, favorecedora, y a la vez muy cómoda.

Tonos grises, morados, azules… Desde vestidos cortos lisos a estampados de cuadros en vestidos y camisas, tan de tendencia esta temporada. Camisas a rayas para ellos y ellas. ¡ Los abrigos, preciosos !

petit-style-walking-bcn-229

petit-style-walking-bcn-234

¡ y nos enamoró en concreto esta capa !

petit-style-walking-bcn-231

GENUINS Calzado que ha desarrollado una suela única por sus
materiales y propiedades. Ofrecen un producto ecológico, muy cómodo, respetuoso con el medio ambiente y con un diseño lleno de color y alegría.

Con una puesta en escena muy original y divertida, disfrutamos de la nueva colección de GENUINS

petit-style-walking-bcn-241

petit-style-walking-bcn-244

petit-style-walking-bcn-245

NANOS, una marca referente de la moda española… ¡ Es tan bonita ! Puro estilo. Clásica, como suele ser su línea habitual, pero siguiendo las últimas tendencias.

Tonos cálidos… marrón, tierra, beige, amarillos… Ponchos preciosos (muy de moda esta temporada), abrigos monísimos, chalecos de borreguito… ¡ capuchas con pelo tipo “esquimal” ! Una colección maravillosa… Nos encanta y tampoco faltará en nuestro armario.

petit-style-walking-bcn-252

petit-style-walking-bcn-258

petit-style-walking-bcn-260

Y cerraba el desfile MAGNIFICA LULU, con sus maravillosos trajes de comunión y ceremonia. Prendas adaptadas a las tendencias actuales, sin perder la visión clásica que personalmente tanto me gusta.

Looks naturales, dulces, con vuelos de las faldas, caídas y complementos basados en la naturaleza.. Toques de color, detalles aflorados y lazadas voluminosas. Trajes naturales, sencillos y a la vez muy elegantes.

petit-style-walking-bcn-266

petit-style-walking-bcn-268

petit-style-walking-bcn-265

Y hasta aquí nuestro resumen de las marcas que desfilaron. TODAS LAS FOTOS DE LA PASARELA SON DE MARIO AGULLÓ

Gracias a Ana Flores, Directora y Fundadora de PETIT STYLE por invitarnos. Ana sabe el cariño especial que le tenemos a su desfile 🙂  Enhorabuena a ella y a todo su equipo por el resultado logrado, que mejora edición tras edición. ¡ Fantástico, chic@s ! ¡ Muy buen trabajo !

El PETIT STYLE WALKING TOUR sigue en Madrid el día 22 de octubre a las 17:30 en la Real Fábrica de Tapices y en Valencia el día 5 de noviembre a las 17: 30 h. en el mercado de Colón.

Podéis seguir a la revista PETIT STYLE en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y YOUTUBE

¡ Hasta pronto !

Trendy Pink Ladies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s