10150633_672053086175222_635719415_n

Adoramos el mar, quizás porque hemos nacido en Barcelona… Lo echamos de menos cuando no lo tenemos cerca… La luz inigualable, el sonido de las olas, la brisa, la arena, las noches estrelladas con el reflejo de la luna sobre el agua…

Descubrimos hace poco la tienda  BOT DE LLUM en el Carrer del Pí, número 6 de Barcelona, en pleno corazón del barrio Gótico. Una tienda preciosa con artículos de decoración y ropa para mayores y niños, todo de inspiración marinera. La principal marca que se comercializa en BOT DE LLUM es BATELA.

BATELA se presenta a sí mismo, como firma, con las siguientes palabras:

Vivir es navegar. Navegar entre mares; entre mundos; entre ciudades; entre avenidas, bulevares y calles; entre lo conocido y lo desconocido. Sentir el mar es la razón de ser y la pasión de Batela, y de nuestras colecciones de moda y decoración. Vivir es navegar, navegar es saber a mar, sentir es saber amar. Batela es la marca de moda náutica y decoración de estilo marino que hace que estas vivencias sean más intensas.

El estilo navy de BATELA  nos cautivó. Además de moda para hombre, mujer, niño, niña y bebé, encontramos preciosos elementos decorativos y complementos.

La ropa de mayores, niños y bebés nos encanta. Podéis ver su catálogo completo AQUÍ.

Os mostramos algunas de sus prendas, todas ellas con la inconfundible estética náutica de BATELA

Abril no podía irse de la bonita tienda BOT DE LLUM sin su look BATELA

¡ Lo estrenamos ! Un conjunto súper marinero, cómodo, combinable por separado. La calidad, óptima. Nos vamos a un bonito puerto, a ver los barcos y, como no… EL MAR.

dsc_0184

Vestido de rayas bretonas en los característicos tonos náuticos azul y blanco. ¿Sabíais que este estilo de rayas fue introducido en la marina francesa en 1858 cómo uniforme de sus marineros ? No tuvo ninguna repercusión en moda, hasta que Coco Chanel, inspirándose en estos uniformes, incorporó las rayas bretonas a su colección en 1917. Desde entonces, estas icónicas rayas marineras han sido usadas desde estrellas de cine clásicas a it girls modernas. ¡ Un estampado básico en nuestros armarios !

Lo combinamos con unas mallas, para dar la máxima comodidad a la pequeña Abril.

dsc_0254

dsc_0189

dsc_0206

dsc_0207

Cuidados detalles que nos encantan 🙂

 Consulta el conjunto de vestido y mallas d Abril AQUÍ

Y para este conjunto… ¡ Un chaleco polar en el mismo tono azul ! Con un tacto muy suave y agradable, grandes bolsillos y capucha.

dsc_0204

Puedes consultar el chaleco polar de BATELA que lleva Abril, haciendo click AQUÍ

dsc_0208

dsc_0211

dsc_0216

dsc_0219

¡ Y la última pieza que adquirimos es un chubasquero chulísimo ! Nos protege de la lluvia, y además con lo cómodo y calentito que es, podemos usarlo a diario como abrigo. Muy favorecedor, de cuidado diseño y calidad, forrado por dentro… ¡ Nos lo pondremos mucho !

dsc_0222

dsc_0232

¿ Véis ? Bien forrado por dentro e impermeable por fuera… ¡ Una pieza fantástica por cómoda y útil, además de bonita !

dsc_0237

dsc_0238

BATELA, empresa dedicada al diseño de ropa y decoración náutica, fue fundada en 1991, hace ya 25 años. La historia empieza en la maravillosa Donostia, cuando Ane y Eneko adquirieron una histórica tienda de efectos navales. Decidieron muy al principio de su nueva aventura, diseñar y comercializar su primera prenda: un chubasquero amarillo. Así nació BATELA

Al primer chubasquero, con la gran aceptación del público, se sumaron pronto más prendas del mismo estilo marinero; llegando a la actualidad, en que BATELA ofrece dos completas colecciones anuales: Primavera/verano y otoño/inverno.

Después de un cuarto de siglo BATELA es una empresa consolidada, con expansión internacional, con un sello de identidad de calidad y comodidad. Sus prendas, complementos y elementos decorativos siguen, colección tras colección, trasladándonos al MAR.

¿ Quieres ver el catálogo completo de esta temporada ? Haz click AQUÍ

Así que ya sabéis… Si sois de Barcelona, o visitáis la Ciudad Condal, pasad por la tienda BOT DE LLUM en Carrer del Pí, número 6 de Barcelona, en el bonito barrio gótico. Os encantará lo que veréis.

Hay distintas páginas para comprar online las prendas BATELA. Si queréis saber cual es vuestro punto de venta más cercano, podéis consultar escribiendo a info@batela.com

Podéis seguir a BATELA en FACEBOOK, INSTAGRAM y PINTEREST

Gracias BATELA por colaborar con las Pink Ladies. Un placer descubrir una marca que, seguro, seguirá estando en nuestro armario temporada tras temporada. Los elementos decorativos, ideales… ¡ Seguro que volvemos por BOT DE LLUM muy pronto !

Y a todos nuestr@s lectores y lectoras… Muchas gracias por estar ahí ❤

¡ Hasta pronto !

dsc_0235

Trendy Pink Ladies

Estamos en Facebook, Twitter e Instagram  ¿ Nos sigues ?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s