Somos una numerosa familia con 3 hijos, Aleix, Laia y Abril, de 16, 14 y 6 años respectivamente. Nos encanta todo lo relacionado con la moda infantil y juvenil, el mundo de la publicidad y del cine.

La idea del blog le llega a mamá, Laura, y después de hablarlo en familia, y de que nos parezca a todos una idea fantástica, nos ponemos a ello. Laia y Abril están acostumbradas a posar ya que son modelos desde hace tiempo. Una manera distinta de estar delante de una cámara, con mamá detrás del objetivo en muchas ocasiones, y de mostraros a todos sus looks favoritos y las tendencias más trendy.

Pretendemos que sea un blog activo y hacer muchos nuevos amigos. Buscamos los looks más trendy, que no sean sólo nuestros, iremos a desfiles y eventos donde no tenemos porque participar nosotras como modelos y os hablaremos de bonitas experiencias vividas en el mundo de la moda.

Para todo ello, contamos con reconocidas firmas de moda infantil y juvenil que colaboran en este proyecto.

Aleix, the pink ladies big brother, amante de la música, la imagen, el cine, y futuro estudiante de cinematografía, edita el material publicado.

¡ Y papá, Lluís, también participa ! Dando ideas, acompañándonos en desplazamientos, y comprobando junto con mamá que siempre sea todo muy divertido y no nos ocupe más tiempo del que dos niñas pueden dedicar… Porque no nos olvidemos, nuestras Pink Ladies son niñas, y todo ha de ser ameno y una experiencia vital bonita.

Este es un proyecto familiar. ¿Qué queremos? Simplemente hacer algo divertido juntos.

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y  Pinterest

¿ Nos sigues ?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s