¡ Las Pink Ladies buscamos trendy looks ! ¿ Nos ayudáis ? Si quieres aparecer en nuestro blog, y que compartamos tus fotos (Cuantas más con un mismo look, mejor) en Redes Sociales, sólo tienes que:

  • Subscribirte a nuestro blog. Encontrarás como hacerlo en nuestra página principal de http://www.trendypinkladies.com en la pestaña de “sigue nuestro blog por email”
  • Una vez subscrito, envíanos tus fotos con el look que más te guste a trendypinkladies@gmail.com

IMPORTANTE

  • Que NO sean fotos de trabajos profesionales: Ni catálogos, ni desfiles… Nos encantan como lucen l@s minimodels, pero se trata de buscar un look que tengáis vosotros en casa.
  • Especificad las marcas, para poder etiquetarlas.
  • Temporada actual, o sea looks de PRIMAVERA/VERANO
  • ¡ Que se vea bien el look ! 
  • Enviadnos un mínimo de 3 fotos con un mismo look. Cuantas más mejor, nosotras escogeremos las que más encajan.  Y también nos iría genial que nos dijerais porqué os gusta tanto lo que lleváis puesto.

IMPORTANTE: Pediremos autorización escrita de padres o tutores del menor, y documentación que acredite la veracidad de los datos, para poder publicar las fotos en el blog y Redes Sociales.  Sin dicha autorización no publicaremos y borraremos las fotos de nuestra base de datos.

Trendy Pink Ladies no cederá ni comercializará las fotos recibidas, pero no se hace responsable del mal uso que puedan darle terceros a raíz de nuestra publicación en la red. Podéis pedir en cualquier momento que las fotos sean borradas, tanto del blog como de las redes de TPL, escribiendo a trendypinkladies@gmail.com

Y PARA ACABAR… No nos será posible publicaros a todos, pero sí responderemos a todos los mails.

¡ ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s